El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el prestigioso diseñador cordobés Palomo Spain Palomo Spaincoincidieron este miércoles en la sala Vimcorsa, donde visitaron la exposición Islas al mediodía, del colectivo Córdoba Contemporánea, integrado por diez artistas cordobeses que han cosechado un gran éxito con esta muestra, que aún se puede disfrutar hasta el 15 de marzo.

El modisto es protagonista de uno de los cuadros más impactantes de la colección, que también encierra un misterio que el espectador debe descubrir. Se trata de un retrato junto a su pareja, Pol, realizado por la pintora María José RuizMaría José Ruiz, del que el diseñador está muy satisfecho. Durante el recorrido, algunos de los autores explicaron su obra a Bellido y a Palomo Spain, a los que también se unieron la delegada territorial de Cultura, Cristina Casanueva, y el presidente de Vimcorsa, Salvador Fuentes. En principio, estaba prevista la visita de la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, que finalmente no asistió por motivos de trabajo.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, junto a Palomo Spain (centro), algunos de los artistas del colectivo Córdoba Contemporánea y la delegada de Cultura, Cristina Casanova, o el primer teniente de alcalde (izquierda), entre otros, durante su visita en la exposición 'Islas al mediodía'.