+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EXPOSICIÓN EN LA DIPUTACIÓN

Bellido: "La alcaldesa ha entrado en esa polémica porque no tiene otra cosa de la que hablar"

Lamenta que "llevamos demasiadas polémicas en las que más de la mitad de la ciudad se siente excluida por hechos del PSOE"

 

El lienzo dañado en la muestra. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Pilar Cobos Pilar Cobos
16/05/2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha afirmado hoy que "la alcaldesa ha entrado en esa polémica porque no tiene otra cosa de la que hablar, debería estar presentando proyectos e iniciativas".

De este modo, al ser preguntado por las declaraciones realizadas por Isabel Ambrosio (candidata socialista a la reelección) en referencia a la exposición de la Diputación titulada Maculadas sin Remedio y al ataque sufrido por uno de sus cuadros, Bellido ha manifestado que "llevamos demasiadas polémicas en este mandato en las que más de la mitad de la ciudad se siente excluida por políticas, acciones, gestos o hechos que están haciéndose desde el PSOE".

En concreto, Isabel Ambrosio, destacó ayer que "Córdoba nunca ha sido intransigente y, desde luego, lo que no nos va a llevar, ni la extrema derecha, ni la derecha extrema, es a volver a los tiempos de la Inquisición social". 

Para el cabeza de lista del PP a las elecciones municipales, "quien habla de eso en campaña es porque no tiene nada mejor que ofrecer a la ciudad y quiere distraer con ese tipo de polémicas", y también ha señalado que "no considero que haya ninguna inquisición".

Bellido ha expresado el deseo de que "se gobierne para todos y que cuando las cosas se hagan desde lo público nadie se sienta excluido". 

Temas relacionados