Si hay un dúo de rap que ha destacado en los últimos años es el formado por los granadinos Ayax y Prok. Con sus letras rozan el alma y hacen reflexionar sobre la época que vivimos, consiguiendo remover conciencias. Y eso es lo que harán el próximo sábado, día 13, en la sala M100 de Córdoba, a partir de las 21.00 horas. Ayax e Adrián (Prok) son hermanos gemelos e hicieron sus primeros pinitos con pocos años. Desde muy temprana edad ya se interesaban por los versos y las artes plásticas, componiendo algunas letras a los 12 años, cuando ya se podía percibir que les sobraba genio y sensibilidad para gritar y morder al futuro.

Después de estar un año separados, a su vuelta juntaron sus experiencias, letras y pensamientos, comenzando a planificar un proyecto en conjunto cuyo resultado es el que conocemos actualmente. Rap de la vieja escuela que no deja títere con cabeza, sensibilizando y creando conciencia social.

Poco a poco, el dúo ha ido subiendo temas a su canal en Youtube, recibiendo muchos apoyos y logrando hasta 250K suscriptores hace poco tiempo, algo inédito para una pareja de rap tan joven. Sus directos son arrolladores, algo que se ha podido comprobar este verano en festivales de la talla de WeekendBeach, Dreambeach, Viña Rock, y también en las innumerables ciudades que ha visitado, logrando en casi todas el 'sold out'.