El escultor José Manuel Belmonte y el pintor Francisco Escalera han sido seleccionados por el director artístico Lee Sun Don para participar en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art Revolution Taipei 2018 (Taiwán). Van representados por Art-Bcn y su directora de Arte, Rosa Anguas.

Tanto Escalera como Belmonte son dos artistas con una larga trayectoria artística plagada de reconocimientos y galardones tanto en España como en el extranjero. En el caso de Reina, su obra se encuentra representada en colecciones públicas y privadas de toda España y el extranjero.

El pintor Francisco Escalera mostrará 10 obras de formato medio dedicadas en su mayoría a la serie Estivalia en las que hay una búsqueda de entender, analizar el paisaje costero y la relación del ser humano con espacios orgánicos cotidianos trascendentes o aspectos arquitectónicos más conceptuales. También hay varias piezas dedicadas al paisaje urbano (Serie Dejà Vu) ya común en su trayectoria y una de especial temática oriental.

Por su parte, José Manuel Belmonte es uno de los mejores escultores figurativos de España, que ha llevado su obra desde Córdoba a Madrid, Barcelona, Grecia, Bélgica, Italia, Japón o Singapur. Es un artista consecuente con un gran compromiso artístico y humano, cuya obra está dotada de una gran hondura en su análisis y manera de concebir el arte.