Esta mañana se ha presentado en Palma del Río el evento Música en el Espacio, un programa de conciertos para todos los públicos y completamente gratuito que arranca hoy viernes 7 de agosto.

La concejala de Cultura Ana Belén Corredera, y el de Juventud Carlos Muñoz, han presentado este programa de conciertos acompañados del MC palmeño Kako M. Contará con una amplia gama de estilos y artistas locales, como Rafael Álvarez, Juan Jesús, Manuel El Charito, Darío Jimenez, Rocio Durán, Maria José Moya, Kako M, y David Tubio. Cada concierto será amenizado por DJ`S y colectivos musicales como Electronic Obsession, Lobo, Aga y Dissmile, y además, mañana sábado Arrempuja Teatro ofrecerá un pase especial de su obra Caos Cabaret.

Las invitaciones para poder disfrutar de esta programación podrán ser retiradas cada semana en la taquilla del Espacio Joven de 9:00 a 12:00 horas hasta completar aforo.Las delegaciones de Cultura y Juventud han previsto las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.