+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACION

Una antología recoge las poesías de autores de Fernán Núñez

 

M.J.R.M.J.R. 28/04/2006

La asociación cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez, con motivo de su quinto aniversario, ha recopilado en un libro una antología de poetas de Fernán Núñez. Los Caños Dorados es un colectivo que surgió con el propósito de impulsar y difundir la cultura en su más amplio sentido. La presentación de la antología se llevará a cabo mañana sábado, en la Casa de la Cultura, a partir de las 21.15 horas. El acto será presentado por el profesor José Naranjo Ramírez y amenizado por el Grupo de Metales del Conservatorio Superior de Música de Córdoba. Colabora el Ayuntamiento de Fernán Núñez.

En la primera parte del acto se dará a conocer la antología, que cuenta con los siguientes autores: Bartolomé Almenara, Pedro Jaén, Catalina Jaén, Joaquín Marín, José Ortega, María Rosal, Fernando Serrano, Calixto Torres, Juan Velasco, Alfonso Yuste, María José Mures, entre otros. En la segunda parte, se dará a conocer una selección de jóvenes poetas, caso de Pedro Angel Luna, Cristina Ruiz o Isabel Serrano. Cerrará la noche una muestra de poesía popular.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Suplemento cultural en versión PDF ...

Buscar tiempo en otra localidad