+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REACCIÓN A LA POLÉMICA DE LA EXPOSICIÓN 'MACULADAS'

Ambrosio: "Córdoba nunca ha destrozado lo diferente, ni ha sido una ciudad intolerante"

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, sostiene que "no vamos a volver a los tiempos de la Inquisición social, cultural e intelectual"

 

Visitantes en la exposición 'Maculadas sin remedio', antes de la retirada del cuadro dañado. - SÁNCHEZ MORENO

Paula Lara Paula Lara
15/05/2019

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha afirmado esta mañana que "Córdoba nunca ha sido una ciudad intolerante y nunca ha destruido lo diferente y no vamos a permitir que lo sea". Con estas palabras se ha referido la primera edil al acto vandálico sufrido por Con flores a María, una de las obras que estaba expuesta en la muestra Maculadas sin remedio, que se exhibe en la galería de presidencia del Palacio de la Merced, 

Isabel Ambrosio ha asegurado que en Córdoba "no vamos a volver a los tiempos de la Inquisición social, cultural e intelectual" y por eso -en su opinión- es tan importante la cita electoral del próximo 26 de mayo y votar a los socialistas para "frenar a la derecha extrema o a la extrema derecha".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Antonio m 16:23 - 15.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha afirmado esta mañana que "Córdoba nunca ha sido una ciudad intolerante y nunca ha destruido lo diferente y no vamos a permitir que lo sea". Un jamon cordoba ha sido y es en su inmensa mayoría una ciudad RESPETUOSA CON LO DIFERENTE dentro del respeto a la religión. Usted habría aceptado una obra que faltase al respeto al islam . Le contesto no por que al dia siguiente nos denuncian o algo peor le pasa a la autora. En fin hipocresía total de la clase politica . Nos vemos el 26 de MAYO EN LAS URNAS, ESO si la fotito con las costaleras en SEMANA SANTA QUE NO FALTE ...