Los alumnos de la Escuela de Rock, integrada en el Centro de Educación Musical y Artística Contemporánea (Cemac), han reunido su talento y todo lo aprendido en un disco que contiene cuatro villancicos en clave de rock. Con fines solidarios, el trabajo se presentará mañana en la sala Long Rock centro, a las 17.00 horas. Con la colaboración de G. Artstudios y bajo la dirección del director de la escuela, José Gutiérrez, los niños vuelven a lanzar su tradicional villancico, aunque en esta ocasión será un CD de cuatro temas y un videoclip de la grabación, y la recaudación de la venta irá destinada al comedor social de los Trinitarios.

«Después de algunos años, este es, sin duda, es el más especial. Poco a poco, nos vamos superando», señala Gutiérrez, que subraya que «se trata de hacer ver que a través de nuestro trabajo y la música podemos hacer mucho por los demás. Y, además, nos divertimos mientras lo hacemos». El disco se pondrá a la venta, al precio de 5 euros, en la Escuela de Rock (avenida del Calasancio, 2) y en la propia presentación en la sala Long Rock.

«Al menos una vez al año queremos abrir el corazoncito de la gente a través de la música», continúa Gutiérrez, que asegura que «en nuestros centros no solo enseñamos música, creemos que la solidaridad, el compañerismo, el sacrificio, el trabajo, la voluntad e ilusión deben de acompañarnos siempre».