+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESUPUESTOS

Alonso pide al PP que no haya recortes en cultura

 

REDACCION
15/06/2012

El consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, reclamó ayer al Grupo Popular en el Pleno del Parlamento que encabece las reivindicaciones en materia cultural de Andalucía al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Alonso advirtió de que el recorte superior al 40 por ciento en gasto cultural de los Presupuestos Generales del Estado 2012 para la comunidad autónoma andaluza puede afectar a la financiación de proyectos estratégicos comprometidos por el Ministerio, ya sea mediante acuerdos con la Junta o directamente a través de su programa de inversiones.

   
2 Comentarios
02

Por MOSQUEO 12:03 - 15.06.2012

SEÑOR ALONSO, LOS PRIMEROS QUE HAN METIDO LA TIJERA EN CULTURA HA SIDO LA JUNTA. SÓLO HAY QUE MIRAR EN QUE HAN QUEDADO LAS PROGRAMACIONES DEPENDIENTES DE ESTA INSTITUCIÓN...

01

Por G. Pedros 8:05 - 15.06.2012

Que incoherente este consejero Alonso pide que no haya recortes fuera y él ya ha recortado aquí con el cierre parcial de las bibliotecas de la Junta de Andalucía. Las Bibliotecas tienen recortes enormes ni pueden abrir por las tardes en tres meses ni pueden comprar casi novedades. Empecemos porque las bibliotecas provinciales tengan cubiertas las necesidades básicas y luego ya veremos.