La organización del concierto que Dani Martín realizará este sábado 16 de septiembre, en el Teatro de la Axerquía, ha informado de que se han agotado todas las entradas. El cantante madrileño visita Córdoba dentro de su gira 'La montaña rusa', que empezó el 25 de febrero en Gijón y está organizando conciertos en las principales ciudades del país.

En el caso de Córdoba, la actuación comenzará el 16 de septiembre a las 22.00 horas, aunque las puertas se abrirán una hora antes, dada la enorme expectación generada. El Teatro de la Axerquía tiene un aforo de entre 3.500 y 3.800 espectadores.

TERCER DISCO DE ESTUDIO DEL MADRILEÑO

Dani Martín llega a Córdoba justo un año después de que presentase este tercer disco de estudio, grabado en los estudios Abbey Road de Londres (Reino Unido), logrando una nueva colección de canciones que entró directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación, y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

En declaraciones coincidiendo con el lanzamiento de su disco, el cantante madrileño explicó que 'La montaña rusa' "es la dificultad de encontrar una estabilidad emocional en muchos aspectos de la vida, la dificultad de no rendirse y de crecer, de entregarse al cien por cien". Además, destacó que esta gira, que comenzó en noviembre pasado, tiene la "premisa permanente de tocar las canciones en lugares donde puedan sonar debidamente".

Además de por Córdoba, la gira también pasará en Andalucía por el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz) el próximo 21 de octubre, habiendo pasado ya, en Andalucía, por Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Cádiz y Marbella (Málaga).