+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Programación cultural

El aforo del Gran Teatro se adaptará a la evolución de la pandemia

La actuación de esta noche del pianista Wim Martens se desdoblará en dos conciertos de 45 minutos, uno a las 20.30 horas y otro a las 21.45 horas

 

Gran Teatro de Córdoba vacío - CÓRDOBA

Redacción
30/10/2020

La programación del Gran Teatro está sufriendo las primeras modificaciones como consecuencia de las nuevas medidas de prevención en materia cultural publicadas en el BOJA este viernes 30 de octubre en las que se regulan de nuevo los aforos de cines, teatros y auditorios.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

Según la normativa vigente en Andalucía, Córdoba capital se encontraría en el nivel 3 de las medidas preventivas por el covid-19 lo que supone que cines, teatros y auditorios se pueden llenar hasta el 60% con limitaciones de 300 personas en interior y 500 en exterior.  

Así, la actuación de esta noche del pianista Wim Martens se desdoblará en dos conciertos de 45 minutos, uno a las 20.30 horas y otro a las 21.45 horas para poder garantizar el cumplimiento de la regulación actual. "Con la entrada que disponen los espectadores podrán acceder a uno de los dos conciertos. Durante el acceso serán reubicados en su nueva localidad garantizando así todas las medidas de seguridad", explica el IMAE en una nota.

En el caso del musical “Emily. La eterna prometida” del domingo 1 de noviembre en el Gran Teatro, según el IMAE "se ha decidido junto a la compañía suspender y en los próximos días se comunicará cómo proceder". 

Quedan así las actuaciones de la próxima semana en el Gran Teatro a la espera de las nuevas medidas que pueda ir tomando el IMAE.

Temas relacionados