La aerolínea portuguesa TAP ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar los viajes a los escenarios españoles que aparecen en «Juego de Tronos», con motivo del estreno de la séptima temporada de la serie producida por el canal HBO. Entre estos destinos se encuentra Córdoba, donde recomiendan la visita al Puente Romano, que retrata la ciudad de Volantis. Otros escenarios cordobeses han aparecido en la serie como el Castillo de Almodóvar.

Aparte de Córdoba se encuentran otros destinos como Sevilla y su Real Alcázar que da vida al reino de Dorne, el municipio Campillo de Dueñas (Guadalajara), El Parque Natural de Bardenas Reales, que alberga las llanuras reconvertidas en el Mar Dothraki.

TAP es la principal aerolínea para las rutas entre España y Portugal a diez destinos españoles: Barcelona, Asturias, Bilbao, Coruña, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo Alicante y Las Palmas. El mercado español representa el 10% del tráfico total de la empresa y sus rutas sirven frecuentemente de conexión con el resto de la red TAP, principalmente hacia América, África, y los archipiélagos lusos de Azores y Madeira . La compañía aérea espera transportar en 2017 a cerca de 1,7 millones de pasajeros en las rutas con España.