Dado el interés suscitado por el concierto de la artista Rosalía en la programación de la Noche Blanca del Flamenco y, ante las limitaciones que presenta el aforo de la plaza de toros, el Ayuntamiento de Córdoba realizará la retransmisión en streaming

Tras la distribución durante el martes del total de invitaciones para asistir al concierto que la artista ofrecerá en Los Califas el próximo sábado 15 de junio, a partir de las 12 de la noche, la organización facilitará otras 4.000 invitaciones para asistir a la retransmisión en streaming del concierto en el Teatro Axerquía.

Estas invitaciones estarán disponibles a partir del jueves 13 de junio, a las 10:00 horas, en las taquillas del Teatro de la Axerquía. En este caso, la solicitud solamente se podrá hacer de modo presencial y se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona. Las invitaciones no serán nominativas, de modo que no será necesario presentar ningún documento de identidad tanto a la hora de retirar las invitaciones como en el momento de acceder al recinto el día de la retransmisión.

La organización de la Noche Blanca del Flamenco, ante la inmensa demanda de invitaciones y las limitaciones de aforo que plantea el recinto de la plaza de toros, pretende con esta medida ofrecer una alternativa para disfrutar del concierto en directo a quienes no han podido conseguir una entrada.

Durante el día de ayer se distribuyeron un total de 9.000 invitaciones, de las cuales 7.500 se hicieron de forma presencial en las taquillas de la Plaza de Toros para dar preferencia a los cordobeses y otras 1.500 de forma telemática en la plataforma on line habilitada al efecto. El resto, hasta completar el aforo, se han repartido entre las firmas colaboradoras y patrocinadoras de la Noche Blanca del Flamenco.

Para el visionado del concierto en el Teatro Axerquía, se habilitará una pantalla de 55 metros cuadrados.

La apertura de puertas se realizará el sábado a partir de las 22:00 horas, esto es, dos horas antes del concierto.

Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto del concierto con bebidas o comidas de cualquier tipo. El recinto contará con su propio servicio de restauración.