El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha puesto en marcha una iniciativa on line con el objetivo de ofrecer apoyo y soluciones prácticas al tejido económico, empresarial y social de la Colonia de Fuente Palmera, ante el nuevo escenario socioeconómico por el coronavirus.coronavirus

La actuación está dirigida a emprendedores, autónomos, empresarios y a cualquier persona o familia con alguna inquietud emprendedora. Para ello, José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo, está organizando una primera sesión on line para este jueves 2 de abril a las 20.00 horas.

Bajo el título Rumbo a lo desconocido. Empresa y negocios ante el reto de la actual situación, la finalidad de esta jornada es analizar la situación actual y diseñar las estrategias, a corto y medio plazo, para minimizar el impacto y potenciar el desarrollo. Toda persona interesada en participar en este encuentro puede reservar plaza en https://samuelcarlos.com/fuente-palmera-la-colonia-emprendimiento/. «El modelo de negocio actual se va a tambalear, hay que reinventarse y cuando vuelva la actividad hay que estar lo más adaptado posible a la nueva situación».