Cáritas Diocesana de Córdoba ha triplicado durante las semanas de confinamiento por coronavirus coronavirusel número de familias a las que atiende para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene, según informa la propia organización benéfica en una nota, donde añade que, aún así "somos conscientes que son muchas las que se están quedando atrás porque nuestros recursos son limitados".

Por eso, explica Cáritas, han iniciado una campaña de recaudación de fondos, con el lema #TúEresElÁngelDeMuchos, #CadaGestoCuenta, que a partir de este domingo implementan con la donación a través de Bizum (Código 33581), una forma más ágil y rápida de poder colaborar.

Cáritas señala que cuenta en esta campaña con la colaboración de personas relevantes de Córdoba del mundo de la cultura, la música, el deporte, el toreo y de las hermandades y Cofradías de la ciudad.

La asociación hace un llamamiento a la sociedad cordobesa para que haga una aportación, "por pequeña que le pueda parecer, ya que se puede ayudar a muchas personas: grano a grano de solidaridad hacemos una gran montaña que puede ayudar a muchas familias".

Esta campaña #TúEresElÁngelDeMuchos, #CadaGestoCuenta se llevará a cabo de forma simultánea en diferentes cuentas de las RRSS de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Otras formas de colaborar:

Nº de Cuenta para donaciones: CAJASUR ES11 0237 0210 3091 5651 3781

Teléfono de donaciones: 635 383 875

Web: https://www.caritascordoba.es/donacion