El Ayuntamiento de Bujalance ha comunicado que este lunes ha recibido la noticia, a través de la familia, de un primer caso confirmado de coronavirus. Se trata de un hombre de mediana edad.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Desde el Ayuntamiento han trasladado un mensaje de apoyo y esperanza a la persona bujalanceña que actualmente se encuentra hospitalizada en el Reina Sofía y a toda su familia, esperando que pronto se recupere y vuelva todo a la normalidad.

A los ciudadanos en general, el Ayuntamiento ha trasladado también un mensaje de tranquilidad y les recuerdan que "debemos continuar extremando las precauciones, más aún si cabe ahora, y nos centremos en cumplir a rajatabla todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás administraciones".

Ante cualquier síntoma (tos seca y/o fiebre especialmente), hay que dirigirse a los servicios médicos llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 900 400 061 - 955 545 060 - 957 010 0.00

"Entre todos y con la implicación de todos, debemos continuar haciendo de Bujalance un ejemplo de lucha contra esta pandemia, y entre todos erradicaremos este virus de nuestra sociedad", concluye el comunicado del Ayuntamiento.