+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA

Córdoba suma en 48 horas siete casos de covid, casi tantos como en junio

Los positivos confirmados por PCR desde el inicio de la crisis aumentan a 1.360 personas

 

Una ambulancia a las puertas de Urgencias del Reina Sofía. - CÓRDOBA

Redacción
11/07/2020

Córdoba ha registrado tres nuevos casos de coronavirus confirmados por PCR en la últimas 24 horas, según los datos aportados este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Estos tres nuevos contagios se suman a los cuatro del día anterior, los primeros tras una semana sin nuevos positivos. Desde que se comenzaron a contabilizar, se han registrado en Córdoba y provincia 1.360 casos de coronavirus confirmados por PCR.

Coronavirus y nueva normalidad en Córdoba | Últimas noticias en directo

Se trata de un repunte de casos de contagios tras más de diez días sin nuevos positivos, aunque la Consejería no lo considera un rebrote, al no tener relación entre ellos.

Los datos facilitados este sábado por la Junta también apuntan a un nuevo curado en Córdoba -ya son 1.635 desde el inicio de la pandemia-, mientras que en los hospitales siguen 4 personas ingresadas, dos de ellas en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 42 pacientes confirmados con covid19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

En total se han registrado 62 positivos más en toda Andalucía en las últimas 24 horas, y ningún fallecido.

 

Temas relacionados