La Asociación de Familias Necesitadas Anfane se ha visto obligada a suspender la gala benéfica que había organizado para recaudar fondos el próximo 8 de octubre en el Teatro Góngora después de que seis de los artistas participantes hayan dado positivo por coronavirus.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

El carte de la gala incluía la participación de numerosos artistas, entre ellos, Nacho Lozano, el coro Gospel Córdoba, Manuel Martínez, Ana Tributo Mecano, Manuel Ibáñez, BFour, Jaime Galán, Laura Bautista Deilín, Ana y Conchi, Rick Díez, Julia López y Lucía Moon.

El presidente de la entidad, Rafael Cidres, que lamenta las molestias ocasionadas, ha explicado que de momento no hay nueva fecha, aunque la intención es que se celebre a principios del año próximo, con el objetivo de que lo peor de la pandemia haya pasado ya. También ha informado de que las personas que hubieran adquirido las entradas en la asociación podrán recuperar el importe en la sede de la entidad y las que las compraran en el propio teatro, deberán acudir a la taquilla con su entrada.