La ONCE dedica el cupón de este domingo, 12 de marzo, a la localidad cordobesa de Zuheros, dentro de la serie monográfica de motivos del cupón que dedica a los pueblos más bonitos de España, según indicó en su momento en una nota la Organización Nacional de Ciegos de España.

La alcaldesa de Zuheros, Manuela Romero, y la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, fueron los encargados de presentar la imagen del cupón en un acto celebrado en la Casa de la Cultura del municipio, en el que participó también el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez.

El cupón reproduce una perspectiva de esta hermosa localidad de la comarca de Zuheros, que ocupa la imagen de los 5,5 millones de cupones que la ONCE pone a la venta en toda España para el sorteo de este miércoles.

La directora de la ONCE en Córdoba se mostró "encantada de presumir de Zuheros en toda España y de contribuir a su promoción turística a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE".