En este momento, los vinos de Bodegas Robles se encuentran presentes en Seúl en la misión comercial organizada por la Unión Europea (UE) a través del programa 'EU Gateway Asia', una iniciativa que tiene por objetivo promocionar e introducir en el mercado asiático los alimentos ecológicos producidos en la Unión Europea y establecer relaciones comerciales de larga duración entre Asia y Europa.

El proceso de selección ha sido muy exigente. La UE no sólo busca brindar una posibilidad de promoción para las empresas europeas, sino también el éxito de la acción, su conversión en resultados tangibles. Es por ello que la elección del correcto interlocutor sea tan importante y la razón de nuestra satisfacción al haber seleccionado a Bodegas Robles por segundo año consecutivo.

Bodegas Robles se encuentra en Seúl presentando su gama de vinos y alimentos Bajoflor y Bajosol, especialmente diseñados para el mercado asiático y en el que hemos trabajado en la redefinición de los vinos generosos para una mejor compresión por dicha cultura, encontrando sorprendentes espacios comunes entre los vinos de flor y la cocina asiática.