La tienda de telefonía móvil PhoneHouse situada en la Avenida de Santa Ana Palma del Río ha sufrido un robo esta madrugada. Según ha denunciado el propietario del establecimiento, "han limpiado la tienda y han reventado la caja fuerte, estamos calculando el valor económico de todo lo sustraído". A las seis de la mañana, la alarma de este establecimiento alertaba de la entrada de unos individuos y cuando se personaron el responsable y dependientes, la Guardia Civil ya se encontraba en el establecimiento.

Los ladrones, según señalan en la tienda cuatro encapuchados, han accedido al establecimiento rompiendo el cristal blindado del escaparate con mazas y también han forzado la caja fuerte. Asimismo, ha trascendido que los autores del robo se han dado a la fuga en un Seat León de color rojo, que habría podido ser grabado por la cámara de vigilancia de la tienda.

Recientemente, también han robado en un establecimiento frente a esta tienda de telefonía, y otra tienda del sector ha sufrido en fechas pasadas otros dos robos tras destrozar las lunas de los escaparates.