+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

30 millones de euros

UGT-FICA valora "positivamente" la inversión de Bimbo en su fábrica de Puente Genil

El sindicato afirma que va a suponer "un salto cualitativo y cuantitativo en la productividad"

 

El secretario general de UGT-FICA, Pedro Téllez. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Redacción
31/07/2019

El secretario general de UGT-FICA Córdoba, Pedro Téllez, y el secretario del sector de alimentación, bebidas y tabacos de UGT-FICA Andalucia, Gregorio Gil, han expresado su satisfacción por la decisión tomada por el grupo Bimbo de invertir cerca de 30 millones de euros en su planta de Puente Genil, con el objetivo de poner en marcha una nueva línea destinada a la producción de bollería salada. Este hecho "supone una apuesta decidida y clara por consolidar definitivamente el centro de producción ubicado en nuestra provincia de Córdoba" afirma el sindicato.

Desde UGT-FICA creen que "esta inversión, sin duda alguna, va a suponer un salto cualitativo y cuantitativo en el fortalecimiento de la productividad y mejora de la calidad". Pero sobre todo "va a favorecer la consolidación del empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo cualificados".

Los secretarios afirman que "durante los últimos meses, se venía trabajando muy duro para convencer a la compañía de que invertir esos 30 millones de euros en la planta de Puente Genil era una apuesta ganadora. Afortunadamente esta propuesta de UGT ha tenido su recompensa".

Esta nueva inversión se suma a las que Bimbo ha venido realizando en los últimos años en la instalación de nuevas líneas y adecuación de las existentes. 

Temas relacionados