Tres trabajadores de mantenimiento de carreteras se encuentran heridos leves después de haber sufrido hoy una colisión con un camión en el kilómetro 353 de la A-4, en el término municipal de Montoro, según han informado Emergencias 112 Andalucía y el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido en torno a las 14.20 horas, cuando, según ha precisado el instituto armado, los profesionales estaban recogiendo basura de la cuneta y circulaban despacio con su vehículo, momento en el que un camión ha colisionado con este.

La misma fuente destaca que las heridas son muy leves y que han sido trasladados al hospital Reina Sofía en una ambulancia convencional. Emergencias 112 apunta que hasta el lugar se han trasladado, además de la propia Guardia Civil, efectivos de los bomberos de Montoro y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, y también se ha dado aviso a Prevención de Riesgos Laborales.

A pesar de que en un primer momento la Guardia Civil ha indicado que son dos los trabajadores heridos, el 112 señala que los servicios sanitarios le han confirmado que han atendido y trasladado al hospital a tres hombres de 33, 54 y 55 años de edad.

Finalmente, fuentes del Reina Sofía han detallado que solos dos heridos han sido trasladados a este centro y ambos han recibido ya el alta médica.