El hombre que ha resultado herido esta mañana de carácter grave al volcar un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio cordobés de Montilla se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía.

Fuentes de este centro sanitario han informado de que este trabajador, de 44 años de edad, ha sufrido un politraumatismo y su pronóstico es reservado, lo que quiere decir que no se puede predecir la evolución que tendrán sus heridas.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el suceso se ha producido sobre las 8.20 horas, cuando un compañero del accidentado ha comunicado el siniestro al centro de coordinación y ha informado que estaban en un cerro de olivos a la altura de la vía del tren de Montemayor.

El teléfono único de emergencias ha activado de manera inmediata al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, así como a la Inspección de Trabajo.