El primer premio del sorteo especial de enero de la Lotería Nacional celebrado ayer, sábado, y dotado con un millón de euros, correspondió al número 68.262 y fue vendido, según ha informado Loterías del Estado, entre otros lugares, en las localidades cordobesas de Montalbán y Pozoblanco.

El mayor pellizco correspondió a Montalbán, donde la administración ubicada en la calle Jesús Rescatado, regentada por Antonio Mariscal, distribuyó entre sus clientes un total de diez décimos del citado número, correspondiendo a cada uno de ellos un premio de 100.000 euros, por lo que el propietario de la administración no podía ocultar su satisfacción al haber repartido entre sus paisanos un millón de euros. La celebración tuvo lugar en un conocido restaurante de la vecina localidad de Montilla.

Por su parte, en Pozoblanco la fortuna fue algo más tímida y solo repartió los 100.000 euros correspondientes a un solo décimo, vendido en el bar Luis, regentado por Jesús Sánchez, quien explicaba que cree que el poseedor del mismo es un vecino de Pozoblanco que todas las semanas intenta jugar el mismo número y que en este caso fue expedido mecánicamente.

Por otro lado, la suerte llegó también a Priego. En el sorteo de la Lotería Primitiva resultó premiado un boleto de 6 aciertos, cuyo perceptor recibirá 778.893,46 euros.