+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO

'Santaella, Catedral de la Campiña', ya es marca nacional

El alcalde del municipio, José Álvarez, destaca que esto es "un paso más para afianzar el desarrollo turístico de Santaella".

 

Vista de Santaella. - JUAN MANUEL VACAS

Redacción
09/02/2018

'Santaella, Catedral de la Campiña', ya es marca nacional. Así lo ha declarado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tras las gestiones que lleva el Ayuntamiento santaellano realizando desde hace unos meses  y que ahora, ha visto su fruto, informa una nota de prensa.

El alcalde de Santaella, José Álvarez, ha mostrado su "gran satisfacción y orgullo por esta concesión, porque esto significa que damos un paso más para poder afianzar la apuesta que estamos haciendo desde el equipo de gobierno por la promoción y el desarrollo turístico de nuestro municipio". Álvarez ha explicado también que "desde el año 2015, empezamos a trabajar por dar a conocer, en el ámbito turístico, a Santaella y su patrimonio arquitectónico, dentro del cual desataca la Parroquia de la Asunción, que ya era conocida como la Catedral de la Campiña y, ahora, esto es un espaldarazo a nuestra gestión, pero sobre todo, a Santaella".

El alcalde ha explicado también, que "en el presupuesto municipal para este año, se ha consignado una partida de más de 30.000€ con el objetivo de llevar a cabo la contratación de una empresa que gestione la promoción turística, ya que, estamos seguros, que la concesión de la marca "Santaella, Catedral de la Campiña", va a ser, junto a otros recursos turísticos y culturales como el Museo de la Casa de las Columnas, que alberga la figura de la Leona, el recién remodelado Paseo del Adarve y la Torre del Castillo, un gran impulso para el desarrollo del turismo en nuestra localidad".

Temas relacionados
 

    Buscar tiempo en otra localidad