+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

priego

La romería de la Virgen de la Cabeza llega a su 43 edición

 

Numerosos devotos y caballistas acompañan a la Virgen de la Cabeza de Priego, en una imagen de la romería del 2017. - R.C.C.

Rafael Cobo Rafael Cobo
12/06/2019

Fiel a su cita con el tercer fin de semana de junio, la Real y Venerable Hermandad de María Santísima de la Cabeza y Nuestro Padre Jesús Resucitado celebra la tradicional romería en honor a su imagen titular mariana, que este año alcanza su cuadragésimo tercera edición con un programa de actos que arranca mañana jueves con la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en el 14 concurso de poesía Priego y la Romería de la Virgen de la Cabeza.

El viernes está previsto el pregón de la romería que, a partir de las 21.30 horas pronunciará Mari Cruz Garrido, que será presentada por Fernando Yévenes, mientras que el sábado, aproximadamente a las 18.00 horas, tras la misa de romeros, está prevista la salida en romería de María Santísima de la Cabeza en dirección a Sierra Cristina, desde cuya ermita iniciará el camino de regreso a su sede a las 19.00 horas del domingo.

Temas relacionados