El quiosco Peporro , situado en el Paseo Alfonso XIII, Palma del Río, ha sido objeto por cuarta vez de un robo con destrozos. Desde el establecimiento señalan que “se han llevado el ordenador, bebidas enteras y también el cambio”. Además lamentan que “no pudimos abrir, han forzado la cerradura para acceder al interior, la han reventado”.

El siniestro se produjo en la madrugada del martes y ha sido denunciado a la Guardia Civil. Cuentan que cuando llegaron para preparar el bar para su apertura, se encontraron en la puerta con repartidores y que “no nos dimos cuenta de nada”, precisando que, al dirigirse a la puerta metálica de cierre, comprobaron que la cerradura había sido forzada.

Ya en el interior vieron los destrozos, “la pantalla del ordenador se les había caído al suelo, estaba rota y no se la han llevado” explican, añadiendo que “todo estaba revuelto y pisadas encima de los botelleros”. En este popular quiosco del Paseo recuerdan que “es la cuarta vez que nos entran, esto no se hace en 5 minutos, ayer nos tocó a nosotros, tendría que haber más vigilancia”. El último robo que sufrió este quiosco fue en febrero del 2018. Entonces se llevaron todas las bebidas alcohólicas y la PDA instalada hacía unos días, forzaron una ventana lateral que quedó sellada para evitar más entradas.