Las instalaciones de la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño, de Cabra, han sido objeto en la madrugada de este jueves 14 de enero de un robo, como ha informado el Patronato Municipal de Deportes (PMD).

En concreto, se han sustraído los cables de las dos torretas de luz de la citada instalación, sin que afortunadamente se tengan que lamentar daños personales.

El resto de espacios deportivos de la Ciudad Deportiva tienen luz y todas sus actividades deportivas pueden desarrollarse con normalidad.

Una situación para la que, añade el PMD, desde el Ayuntamiento a través de su servicio de Electricidad se están haciendo las gestiones para proceder a reemplazar los cables sustraídos y disponer de luz lo antes posible, lamentando que los deportistas del campo de fútbol no puedan desarrollar sus entrenamientos con normalidad en la jornada de hoy.

La Policía Local y Policía Nacional se han personado en las instalaciones deportivas al objeto de proceder a las investigaciones que permitan esclarecer el robo.