+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HINOJOSA

Una reyerta acaba con un detenido y siete imputados

 

REDACCION
21/08/2015

La Guardia Civil ha detenido en Hinojosa del Duque a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de lesiones y ha imputado a siete personas más, intervinientes en una riña tumultuaria, por la alteración del orden público y lesiones leves.

Según ha informado el instituto armado en una nota, los hechos se produjeron en una vía pública en la localidad de Hinojosa del Duque, como consecuencia de la discusión entre dos familias de la localidad, habiendo intervenido en total ocho miembros varones de ambas familias.

En el transcurso de la riña, sigue informando la Guardia Civil, uno de los intervinientes esgrimió una navaja, acometiendo a un contrario al que ocasionó un corte en una mano. Otras dos personas también resultaron lesionadas levemente como consecuencia de algún golpe o empujón. Las mismas fuentes añaden que el orden público quedó restablecido por la rápida actuación de varios miembros del puesto de la Guardia Civil de Hinojosa del Duque, dado que la disputa se desarrolló en las inmediaciones del cuartel.