+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUENTE GENIL / Intervención en el Francisco Manzano

La reforma de los vestuarios del polideportivo dispara su coste

Presta servicio a los usuarios del Quini y de la piscina al aire libre

 

Estado actual de los vestuarios del polideportivo. - P. MANSILLA

Pablo Mansilla Pablo Mansilla
25/06/2019

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, ha advertido que la intervención prevista en los vestuarios de la piscina al aire libre del polideportivo Francisco Manzano para su renovación tendrá un coste mayor que el previsto en el presupuesto municipal, pasando de más de 75.000 euros a rondar los 250.000 euros.

Los estudios realizados por los técnicos del Consistorio han dado como resultado unos números que obligan a una búsqueda de alternativas para acometer la obra. El edil, que ya ha informado a los clubes que hacen uso de dichas instalaciones durante la temporada deportiva, ha adelantado que una de las opciones es la de iniciar la reforma y completarla mediante fases sacando a licitación previa aquellos proyectos que se puedan afrontar conforme al presupuesto que se tiene. Otra idea expuesta por Gómez es que podría haber un aumento de la partida económica destinada a la reforma integral mediante remanentes de presupuesto ya consignados.

El edificio, ubicado en un terreno con unas circunstancias específicas, cuenta con zonas agrietadas y un falso techo en malas condiciones. Por tanto, la idea que más gusta a Deportes es realizar la reforma integral y, dada la alta usabilidad por parte de los usuarios del Pabellón Joaquín Crespo Quini, ampliarla con nuevos vestuarios.

Temas relacionados