El Ayuntamiento de Lucena y Centro Comercial Abierto Eliossana (CCA) vuelven a editar por segundo año consecutivo el Pasaporte a la Feria del Valle. La concejala de Fiestas, Mª del Mar Morales, acompañada del presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, ha presentado esta iniciativa indicando los beneficios que el documento tendrá durante los festejos. Entre ellos, descuentos y promociones en las casetas y en los comercios del CCA, degustaciones en la Quedada Flamenca y la entrada gratuita en la Feria Light, así como la participación en un sorteo exclusivo con la adquisición de los pasaportes.

Este carné puede conseguirse en cualquiera de los establecimientos identificados como miembros del CCA, en La Colmena (Calle Mesón, 10), la Oficina de Turismo (Calle San Pedro, 42), el Punto de Información Turística del Castillo del Moral o el photocall habilitado en la Caseta Municipal durante los días de feria de manera gratuita. Asimismo, aquellas personas que adquieran el documento entrarán directamente en un sorteo de regalos que se realizará el 9 de septiembre en la Caseta Municipal.

La concejala de Fiestas ha recordado que «el pasaporte es una iniciativa con numerosos beneficios» y que por este motivo «el Ayuntamiento de Lucena ha querido reeditarlo de nuevo junto con el Centro Comercial Abierto, porque considera que fomenta la participación y el disfrute de aquellas personas que se acercan a nuestra feria».

Morales añadió que «solamente el hecho de adquirir uno supone la participación en un sorteo con numerosos regalos». El pasaporte no solo supone ventajas durante los festejos, sino también en los establecimientos del CCA, que al mismo tiempo colabora con la Quedada Flamenca, que se celebrará el 7 de septiembre, y la Feria Light, los días 7 y 8.