+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Rambla comunica un caso y estudia si suspende sus actividades

El viernes iba a inaugurarse el 90 Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica, y también estaba programada la celebración de la noche de San Lorenzo

 

Jorge Jiménez, anoche, en la presentación de Enbarro en La Rambla. - CÓRDOBA

Redacción
05/08/2020

El Ayuntamiento de La Rambla confirmó ayer el primer caso de contagio por covid-19 desde que finalizó el estado de alarma. La localidad cordobesa, en la que su alcalde, Jorge Jiménez, presentó anoche la edición número 90 de su Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica, estudia si mantener o no la convocatoria. 

La persona afectada es un vecino que se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo control médico, según el Ayuntamiento. Así, desde el Servicio Andaluz de Salud se están realizando los correspondientes rastreos. El consistorio añade que  está estudiando la posibilidad de suspender los eventos culturales previstos para las fechas venideras, como la programación de Noches de San Lorenzo.

También el encuentro Enbarro corre peligro, después de que este año hubiera que suspenderlo durante el periodo de confinamiento y no pudiera cuimplirse el objetivo de celebrar la 90 edición del Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Temas relacionados