La Delegación de Igualdad de la Diputación promueve un encuentro entre asociaciones y colectivos de mujeres de la provincia para consensuar las políticas y líneas de acción del Plan Provincial de Igualdad de Oportunidades, que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre en Priego y que está abierto a todas las asociaciones del territorio cordobés.

La programación de la actividad incluye dos ponencias marco, microrrelatos de narración oral escénica y talleres en torno a los ejes estratégicos del Plan de Igualdad de la institución provincial. La primera jornada concluirá con una actividad lúdica de microteatro, Dos mujeres con mucha guasa, de la compañía Teatro Laboratorio Raquel Toledo, con María Jurado y Eva Pedraza.

El día 3 las actividades arrancarán con las conclusiones de los grupos de trabajo, la clausura del encuentro y una visita turística a la localidad de la Subbética.

La Delegación de Igualdad pondrá a disposición de los colectivos autobuses para asistir al encuentro. Para formalizar la inscripción es necesario contactar con la Delegación a través del correo electrónico igualdad@dipucordoba.es.