Los visitantes de Pozoblanco cuenta con una nueva web municipal de turismo con la que poder organizar su viaje al municipio. La nueva herramienta promocional fue presentada ayer por el alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Turismo, Eduardo Lucena. La página ofrece varios paquetes de experiencias turísticas para conocer los atractivos de Pozoblanco y Los Pedroches como la dehesa, el cerdo ibérico, el aceite o el patrimonio cultural e histórico del municipio.

Cabello ha señalado que «esta nueva iniciativa tiene como objetivo poner en valor nuestro municipio y convertirlo en un destino turístico muy atractivo».

Lucena ha explicado que el dominio de la web es www.turismopozoblanco.com y cuenta «con un diseño ágil, sencillo y atractivo que permite al usuario acceder a la información de forma rápida y poder consultar la oferta turística de un solo vistazo». Se estructura en cuatro grandes bloques: ¿Dónde comer?, ¿Dónde dormir?, ¿Qué hacer? y Agenda de eventos. Está adaptada a dispositivos móviles y tablets y se completa con imágenes e información sobre los grandes eventos locales.