El vicesecretario de Política Territorial del PP de Córdoba, Andrés Lorite, anunció ayer que su partido se sumará a la iniciativa de apoyo a la caza y el silvestrismo que la Federación Andaluza de Caza (FAC) está impulsando en los ayuntamientos cordobeses.

Lorite, que se reunió ayer con Francisco Javier Cano, delegado de la FAC en Córdoba, calificó esta iniciativa como «fundamental para dar visualización al sector de la caza en nuestra provincia y en cada uno de los municipios». Así, la FAC, a través de sus sociedades de cazadores y peñas, promoverá la presentación de mociones en apoyo a este sector en los municipios andaluces como una de las medidas dentro de la campaña «En las municipales, #LaCazaTambiénVota», con el fin de introducir ambas actividades en el debate político previo a las elecciones de mayo y que los cazadores y silvestristas puedan conocer la postura de cada formación política en sus ayuntamientos.

Lorite recordó el «apoyo constante que el Partido Popular ha venido dando hacia el mundo de la caza y el silvestrismo como un modo de vida en nuestros municipios y como motor de desarrollo económico».