El PP de Priego ha solicitado al portavoz del grupo municipal socialista, José Manuel Mármol, que modere su crispación y deje de dar lecciones sobre control del gasto y gestión económica, «cuando es el menos indicado para ello».

Así lo han indicado en una comparecencia ante los medios los ediles populares Juan Ramón Valdivia y Javier Ibáñez, en la que ambos mostraron su sorpresa y a la vez preocupación por la actitud que está mostrando el portavoz del PSOE desde la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, liderado por María Luisa Ceballos.

Una actitud que, como apuntaba Ibáñez, «no llegamos a comprender, ya que todo el mundo sabe que cuando comienza un gobierno se le dan cien días de cortesía», añadiendo que la cortesía del portavoz socialista, «fue medio día, saliendo en tromba acusando de cosas sorprendentes». Por su parte, Valdivia afirmó que «sonroja bastante» oír hablar de sueldos y dar lecciones sobre ello a los ediles del PP, «a un señor que con cinco meses de cargo público lo hicieron senador y que con 4.700 euros netos al mes de sueldo ha tenido un status distinto al que tenemos los concejales de pueblo», solicitando a Mármol, «que se relaje y se tranquilice».