+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DETALLES

El PP pide el traslado "urgente" de Atención Temprana a otras dependencias municipales

 

Juan Pablo Bellido Juan Pablo Bellido
11/01/2019

El Grupo Municipal del Partido Popular solicitó el traslado «urgente» del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) desde el antiguo parvulario de El Castillo a otras dependencias municipales hasta que se adecúe su futura sede en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del polígono Llanos de Jarata.

La propuesta pretende «dar respuesta» a las demandas de las familias que acuden diariamente al centro con sus hijos «ante las dificultades que existen para recibir las terapias en las condiciones más adecuadas», tal y como denunció la candidata popular a la Alcaldía de Montilla, Inmaculada Luque.

«Desde hace dos años se conoce la necesidad de llevar a cabo un traslado o dar solución a los problemas de incompatibilidad de las terapias del CAIT con los ensayos de la Banda de Música», apuntó Luque, quien lamentó la «mala gestión» del equipo de gobierno ante el inicio de las obras junto a la actual sede.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad