El Partido Popular en la Diputación de Córdoba volvió ayer

a pedir al gobierno de PSOE e IU en la institución provincial que mantenga las inversiones de los Planes Provinciales para el ejercicio 2018. Así lo manifestó ayer el portavoz del PP en la Diputación cordobesa, Andrés Lorite, quien presentó una alegación a esta modificación presupuestaria aprobada por PSOE e IU en el pleno del mes de junio y que afecta directamente a los proyectos previstos en los Planes Provinciales para 2018.

«En aquel pleno votamos en contra y dejamos clara nuestra postura porque esto es un atropello a los ayuntamientos de la provincia de Córdoba que esperan las inversiones previstas en los Planes Provinciales, y a que a estas alturas del año están viendo como se las despojan de un plumazo», dijo Lorite.

«Estamos ante un claro incumplimiento del compromiso del gobierno de esta Diputación Provincial con muchos ayuntamientos, una falta de rigor en la gestión de los fondos públicos y una falta de planificación de este equipo de gobierno agotado, sin ganas de trabajar por los municipios», dijo Lorite. «Es algo recurrente, forma parte de la parálisis del gobierno de la Diputación desde hace más de 3 años», concluyó.