El arquitecto villarrense Cristóbal Sánchez Sánchez de Ibargüen se convirtió este viernes en nuevo presidente del Partido Popular (PP) de Montilla durante el transcurso del congreso local, que daba por zanjada la situación de interinidad en la que se encontraba la organización desde la dimisión de Federico Cabello de Alba como máximo responsable de la formación en 2016.

En presencia del presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, y del presidente de la comisión de Interior en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, el único aspirante a presidir la agrupación local agradeció la confianza depositada por la anterior junta, toda vez que destacó la labor de los anteriores presidentes de la organización.

Nacido en Villa del Río el 13 de octubre de 1955, Cristóbal Sánchez Sánchez de Ibargüen es arquitecto técnico en Ejecución de Obras. Estará acompañado de Miguel Navarro como vicepresidente; Cristina Alguacil como secretaria; Ana Belén Feria como portavoz; Lola Gracia como tesorera; Rosa Sánchez como vocal de Organización y Participación Ciudadana, y Rafael López como vocal de Formación y Redes Sociales.