El equipo de gobierno de La Carlota presentó el presupuesto Municipal para el 2020 durante un Pleno Extraordinario, cuya cuantía alcanza los 9.713.570,20 euros.

Según ha informado el equipo de gobierno en una nota de prensa, el presupuesto para el ejercicio 2020 «es equilibrado y ajustado a la realidad, ya que se ha elaborado en función de los resultados del pasado año, con el objetivo de seguir manteniendo la estabilidad económica del consistorio, como se demuestra con el cumplimiento de todas las leyes estatales que se exigen en este sentido». Y todo ello, volviendo a congelar los impuestos municipales y manteniendo las bonificaciones existentes a pensionistas y personas con discapacidad, así como, a familias numerosas o en otras como en el ICIO o en la Licencia de Actividad para la puesta en marcha de empresas.

Asimismo, el gobierno municipal ha diseñado un presupuesto para cumplir con los compromisos adquiridos con los carloteños y las carloteñas.

De esta forma, se incorporan inversiones para diversas infraestructuras y para cada uno de los núcleos de población que componen el término municipal carloteño, que requieren tener servicios de calidad.