+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MINISTRO VISITA PUENTE GENIL

Planas asegura que el Gobierno está "preparado para todas las situaciones" ante el 'brexit'

Dice que España está lista ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea

 

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Agencias
25/03/2019

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado este lunes que el Gobierno de España está "preparado para todas las situaciones de contingencia" ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea, teniendo en cuenta que esta semana es "fundamental" en el Parlamento del Gobierno británico y "a partir de ahí se verá qué escenario" hay.

En declaraciones a los periodistas en Puente Genil (Córdoba), Planas ha remarcado que le gustaría que "el Reino Unido ratificara el acuerdo de separación", pero "si no es así, el Consejo Europeo el pasado viernes ya dio un plazo hasta el día 12 de abril para concretar qué es lo que van a hacer".

En este sentido, el ministro ha señalado que "si no se produce la decisión positiva y el anuncio de planes, habrá que adoptar todas las medidas adecuadas a este respecto para minimizar el impacto que tendrá el brexit".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Uncordobésmas 15:26 - 25.03.2019

Habla del mismo gobierno que por boca de las señoras Celá y Calvo, manifestaron que el gobierno respondería a Torra por el desafió ilegal con la cartelería y lazos en edificios oficiales. Solo la JEC ha cumplido con su obligación, y el gobierno de Sánchez y su cuadro de palmeros han estado con los separatistas tocando la viola.