El PCA ha celebrado hoy en su sede de Montilla un Encuentro de Cuadros con la presencia de un centenar de miembros de esta formación de toda la provincia. Un encuentro en el que han participado, entre otros, Francisco Lucena, secretario político del PCA en Montilla, y Alba Doblas, secretaria provincial del PCA, quien ha manifestado que desde este partido se ha aprobado una resolución en señal de apoyo a la marcha de pensionistas que este miércoles desembocará en una manifestación en Madrid "donde el partido pondrá todos los recursos para participar". Además, se ha apoyado otra resolución en favor del sctor del olivar. Ambas por unanimidad.

Alba Doblas ha destacado que "vamos ahondar en estas cuestiones fundamentales para saber dónde tiene que actuar la militancia, cuales son sus objetivos principales".

Por ello, Doblas ha indicado que “tenemos presente que tenemos un proceso electoral fundamental para desarrollar nuestro trabajo en los próximos años. Allí donde el PCA está muy fuerte, tenemos mejores resultados", ha concluido la secretaria provincial del PCA.

A este encuentro también han asistido la candidata de Unidas Podemos al. Congreso, Carmen María Ruiz, y la parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía, Ana Naranjo.