Un padre ha podido rescatar esta tarde a tres menores que se encontraban en una vivienda de Fuente Palmera en la que se ha declarado un incendio. El fuego se inició sobre las 18.00 horas en una casa de dos plantas de la calle Luis de Góngora por causas que se están investigando.

En el interior se encontraban en ese momento tres menores, una de ellos una niña vecina de la misma calle. El padre de esta se percató de las llamas y, con una escalera, ha podido rescatarlos por una ventana, ya que los niños subieron a la planta de arriba huyendo del fuego.

Algunos vecinos del inmueble empezaron a sofocar las llamas con una manguera y poco después les siguió la Policía Local y un concejal con varios extintores. Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar, colaborando también en las labores de extinción hasta que llegaron los bomberos para apagar lo que quedaba del fuego.

Durante el incendio se ha desplomado el techo de la cochera y el humo ha afectado a toda la vivienda. Por su parte, el vecino que socorrió a los menores ha tenido que ser trasladado en ambulancia al centro de salud de la localidad, aunque según las fuentes consultadas se encuentra bien.