El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por su equipo de gobierno, inauguró la noche del pasado martes el pabellón municipal El Pilar, tras ser sometido a una remodelación integral. En su intervención, González agradeció la presencia de todos los asistentes e invitó a disfrutar de esta infraestructura, felicitando al mismo tiempo «a todas y cada una de las personas que han hecho posible que estas instalaciones sean hoy lo que son y a todos y cada uno de los colaboradores de la noche».

La inauguración estuvo marcada por el desfile de moda flamenca Caleidoscopio, colección 2018 de Francisco Tamaral; el maquillaje de María del Mar Barbero Fernández y los tocados de Francisco de la Torre. También hubo tiempo para la gastronomía, con una degustación de jamón y embutido ibérico a cargo de Jamones y Embutidos La Finojosa.

El broche final lo puso la actuación musical del grupo Directo Music Band.

DESFILE // Por otra parte, el salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del desfile de moda de José Perea, en la que el joven diseñador ha estado acompañado por el alcalde y varios concejales. El desfile, que mostrará la colección Pop Art, se celebrará el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 21.30 horas en el pabellón recién inaugurado.