El Partido Popular de Puente Gneil ha decidido presentar en el pleno ordinario del mes de mayo una moción que recogerá varias propuestas para incluirlas en el Plan Local de Infraestructuras Deportivas que se presentó en marzo del pasado año.

Entre ellas figuran mejoras para el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas y el Joaquín Crespo Quini, de modo que el equipo de gobierno local decida replanteárselas para no esperar a la ejecución completa del nuevo pabellón multiusos.

Por parte de Izquierda Unida, Jesús David Sánchez ha explicado que su formación ve con buenos ojos que se deje en cuarentena el proyecto del pabellón y que se hagan intervenciones para mejorar infraestructuras deportivas como los pabellones Miguel Salas y Quini, ya que la futura instalación supondrá casi tres millones de euros de inversión con cargo a recursos propios del Ayuntamiento.

«Pensamos que hay necesidades como el PGOU o ayudar a las pequeñas y medianas empresas que son más importantes para Puente Genil», afirma Sánchez.