El sorteo de la ONCE de ayer, martes 21 de agosto, ha dejado una parte de su fortuna en el municipio de Priego de Córdoba, donde José Molina vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 175.000 euros, según informa la organización en una nota.

Molina es afiliado y vendedor de la ONCE desde 2016 y repartió la suerte en la Plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento, donde tiene ubicado su punto de venta.

Esta mañana, desde su punto de venta, se declaraba “muy contento” por haber repartido su primer gran premio, ya que José Molina apenas lleva dos años como vendedor. “Los comienzos siempre son duros, pero un premio así ayuda a que los clientes se motiven”. Molina admitía que aún no se había acercado la persona afortunada a darle las gracias, pero que intuía quién podría ser: “Creo recordar que fue una mujer que vino expresamente buscando la terminación en 95. Es muy raro que cinco cupones salgan de la máquina con el mismo número”.

El sorteo del martes estaba dedicado al convento de los Carmelitas Descalzos del municipio albaceteño de Liétor, declarado Bien de Interés Cultural. El resto de premios se han repartido en Guadalajara y Galicia.