La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, pone en marcha una nueva edición de la campaña de Ocio y Tiempo Libre para el 2019, con un presupuesto de 310.000 euros y ofreciendo 2.200 plazas para que niños y jóvenes nacidos o empadronados en Córdoba y provincia, de entre 8 y 19 años, puedan disfrutar de los campamentos de verano y de Navidad en el albergue provincial de Cerro Muriano.

Los campamentos de verano disponen de un total de 2.000 plazas, repartidas en diez turnos de 200 plazas cada uno y con seis o nueve días de duración, y tendrán lugar entre el 24 de junio (fecha de inicio del primer turno) y el 6 de septiembre (fecha de fin del décimo). El plazo para solicitar plaza para los mismos es del 1 al 30 de abril.

En cuanto a los campamentos de Navidad, tendrán un único turno, de cuatro días de duración, entre el 26 y el 29 del mes de diciembre, y con 200 plazas disponibles, que se podrán solicitar entre el 5 y el 25 de noviembre próximo.

En lo referente a las cuotas, se mantienen las del año pasado, de modo que, en los campamentos de Verano, el turno de seis días tendrá un coste de 75 euros y el de nueve 115 euros, mientras que en Navidad el coste es de 50 euros.