El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra TerraOlivo 2017, celebrado recientemente en Jerusalén, ha incluido a un aceite de oliva virgen extra producido por una empresa prieguense dentro de su TOP 10.

Se trata Knolive Epicure, de la empresa Knolive Oils SL, que a su vez se ha hecho merecedor de un Grand Prestige Gold, galardón con el que también se ha reconocido a la otra marca de la empresa, en concreto a Hispasur Gold.

Junto a las dos marcas de Knolive Oils SL, otras seis firmas pertenecientes a empresas de la comarca, de ellas cuatro amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba, han sido distinguidas en la presente edición de Terraolivo 2017.

En concreto, la nómina de galardonados prieguenses se completa con Cladivm, de Aceites Aroden; Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética, ambas de Almazaras de la Subbética y amparadas por el distintivo de calidad, que se han alzado con un Gran Prestige Gold, al igual que Oleum Hispania, de Molino Virgen de Fátima SL, en este caso por partida doble, ya que ha sido galardona en las variedades de hojiblanca y pajarera. Por último, la firma El Empiedro de la empresa SCA Olivarera La Purísima, también amparada por la D.O.P., ha sido reconocida con un Prestige Gold.