El teatro El Silo de Pozoblanco va a ser el escenario que acoja el sábado 16 de marzo, a las 20.30 horas, la nueva adaptación de Agnus Dei (La Pasión), interpretada por el grupo teatral Farándula Don Bosco, de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por la concejala de Cultura, Rosario Rossi; el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco, Juan Fernández; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, Fernando Claros, y el director de la obra, Francisco Vaquero, ha presentado el cartel de la actuación, que será uno de los actos previos a la Semana Santa de Pozoblanco.

El libreto de la adaptación es de Juan Miguel Núñez, quien ha ofrecido un punto de vista acorde con los tiempos, con una decoración minimalista e impresionista, donde cobra mayor protagonismo el reparto actoral, así como el montaje de iluminación y sonido. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes a partir de las 12.00 horas en la taquilla del teatro y en www.tickentradas.com.